Buscador

sábado, 16 de septiembre de 2017

¡Soltera y hermosa! Belinda y su lista de pretendientes

La cantante mexicana Belinda y el conocido mago, Criss Angel dieron a conocer en redes sociales el fin de su relación sentimental, hecho que dio mucho de qué hablar cuando comenzó a aparecer la lista de pretendientes de la llamada princesa del pop. Muchos estarían encantados de ser el amor de esta chica pero tendrían que competir con celebridades de la talla del clavadista mexicano Rommel Pacheco y el reguetonero, Maluma; ambos no titubearon en hacerse presentes tras la noticia de que Belinda se encuentra nuevamente soltera y le enviaron mensajes a manera de "coqueteo."

Pacheco directamente pidió una oportunidad con la guapa cantante.

Al parecer, ante este hecho, el único incómodo es el mismísimo ex, Criss Angel, quien no tardó en tratar de advertir a los galanes y escribió en sus redes: "Necesitará mucho dinero y un detector de mentiras"; señalando a estos como requisitos para mantener una relación con Belinda.

La cantante fue quien hizo pública su separación del mago; no obstante, por las declaraciones, todo señala que no terminaron de la mejor manera. Al parecer Belinda pronto tendrá unos brazos que le consuelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario