Buscador
viernes, 19 de mayo de 2017
La modelo Kate Rodríguez habló de sus intimidades
A sabiendas de su absoluta carencia de protagonismo frente a las fotos que lo rodean, lo invaden, ¡lo atosigan!, este texto se plantea un desafío:
¿cómo no pasar directamente inadvertido? La alternativa está en la misma protagonista de las imágenes: Kate Rodríguez. Porque sólo las palabras de la morena -¡y de nadie más!- pueden estar a altura de su producción. O cuanto menos, sirven como un complemento adecuado.
Pues bien, ¡probemos! La panameña que alcanzó la fama a nivel local como bailarina de Show Match le dice a Teleshow: “La locura religiosa de mis padres era invasiva en todos los sentidos. Y recién a los 24 años, cuando me instalé en Argentina, perdí mi virginidad”. ¡¿Cómo?! “Así es: dejé de ser virgen en este país, promediando los veinte”. No es creíble… “¡Lo sé! Me hago cargo de que no es lo que aparento, pero es mi realidad. Lo que conozco de la sexualidad me lo han enseñado los argentinos”.
La modelo cuyas curvas llegan a infinidad de países como parte del calendario mundial de Playboy 2017, declara en este medio: “Es difícil tener una relación formal con esta carrera”. ¿Qué tipo de hombre sería el apropiado? “Debe tener mucha personalidad, ser seguro y maduro. De lo contrario, es perder el tiempo”. Entonces, su estado civil actual es… “¡Soltera!”. Hay un esbozo de mea culpa: “Seré muy exigente”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario