Buscador

sábado, 9 de julio de 2016

El audaz escote de Sophia Loren a los 81 años de edad

Pocas mujeres han sobresalido en el mundo del cine y la moda de una forma tan espectacular como Sophia Loren. Nacida en Roma durante el llamado Reino de Italia (el estado surgido tras la unificación nacional italiana), comenzó su carrera en 1950 cuando fue descubierta por Carlo Ponti, quien después fue su marido.

Y desde aquel entonces no paró: realizó un sinfín de películas que le valieron la aclamación de la crítica y dos Premios Oscar. Entre los films, se pueden destacar El pistolero de Cheyenne, Dos mujeres y El Cid.

Hoy tiene 81 años y su elegancia luce impecable. Hay constancia de ello: este viernes 8 de julio, se la vio en el desfile que la marca Dolce & Gabbana realizaba en Nápoles, inspirada en los colores y en la historia de la ciudad bajo el lema "Loves Nápoles".

Allí, la actriz lució un audaz escote demostrando que la verdadera sensualidad no tiene edad. Con su espléndida sonrisa, caminó por las calles de la ciudad, rodeada de paparazzi y de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los diseñadores de la reconocida marca, que se encargaron de subir una fotografía a las redes sociales del momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario