Buscador

martes, 28 de junio de 2016

Mariló Montero y los hombres que hacen que esté "para comérsela"

A punto de cumplir los 51, edad que alcanzará a finales del próximo julio, Mariló Montero afirma estar "para comerme". Tiene motivos para presumir de físico escultural, porque parece que la navarra permanece impasible al paso del tiempo. Eso sí, la presentadora lo consigue con la ayuda de tres especialistas: el entrenador personal Juanjo Rodríguez, el nutricionista Guillermo Rodríguez y el cirujano plástico Juan Peñas.

Como no hay resultado sin esfuerzo, Mariló entrena cinco días a la semana con Juanjo Rodríguez, que es el mismo que colabora La mañana de La 1 y también el que mantiene en forma los cuerpos de Paula Echevarría, Blanca Suárez, Ariadne Artiles y Mar Saura, entre otras 'celebs'. Así explica la presentadora los trabajos físicos que realiza con su entrenador personal: "Hacemos una hora cada día. No es necesario más. Juanjo y yo combinamos aeróbico y musculación". En concreto, trabaja piernas, brazos, espalda y abdomen con poleas, cintas para correr, pesas rusas [las llamadas 'kettle bells'], un bosu dado la vuelta...

Todas las horas de gimnasio no tienen ningún resultado sin una dieta equilibrada y Montero lo sabe. Aunque también sigue los consejos de su compañera de programa la doctora Ana Bellón, la navarra se pone en manos del nutricionista Guillermo Rodríguez. "Ahora sé equilibrar lo que hay que comer y lo que no. Pero también me doy algún capricho. Por ejemplo, una copa de vino o chocolate, cuando no ese negro. Me encanta el 'coulant' de chocolate [una especie de magdalena rellena de chocolate líquido]-. Bien calentito, que se derrita".

Pinchazos, pero no de botox
Entre los tres hombres que velan por la imagen de Mariló también se encuentra el doctor Juan Peñas, en cuya clientela se encontraría Naty Abascal, Ana Rosa Quintana, Eugenia Martínez de Irujo y Elsa Pataky, la que es sin duda la mejor tarjeta de presentación del médico estético. "Yo estoy a favor de todos los tratamientos de belleza y quien diga que no los utiliza puede que esté diciendo alguna mentirijilla, porque ahora las clínicas están abarrotadas. Yo sí me pongo en manos del doctor Peñas y confío en él", declara a LOC la navarra.

Sin embargo, Montero niega someterse a cirugías, por mucho que se publicara que se había realizado un lifting hace unos meses. "Hay tantas cosas que se dicen y no son verdad... Si me entretuviera en desmentirlas, echaríamos horas de televisión", afirma la presentadora. Si recurre al doctor Peñas es para ponerse plasma enriquecido, un tratamiento de microinyecciones que los especialistas recomiendan hacerse cada dos meses y cuyo precio por sesión oscila entre los 300 y 500 euros.

Así explica la navarra el revolucionario tratamiento que sigue: "Centrifugan la sangre que te extraen y se separa el plasma del glóbulo. Luego ya te lo pinchan en la cara, porque enriquece el colágeno. La piel y la cara se quedan más luminosas. El envejecimiento es mucho más lento". Y en el caso de Mariló, el plasma enriquecido funciona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario