El evento ha generado duras críticas en redes sociales y medios de comunicación por el comportamiento del ´Pretty Boy´ durante su concierto, ya que al parecer al cantante colombiano se le "subieron los humos".
Luis Astudillo, productor general del Panamá Top Festival, declaró en entrevista a diferentes medios que "el artista urbano no aceptó la estatuilla de oro que le otorgaron, supuestamente porque no le habían avisado con tiempo".
Por otro lado, también afirmó que el mánager de Maluma, Walter Kolm, se mostró racista al ver al animador encargado de entregar el galardón, Franklyn Robinson (reconocido en Panamá), solo dijo "¿Ese negrito? no, Maluma no lo va a aceptar".
El panameño Mr. Fox, también contó en sus redes sobre el mal comportamiento del cantautor, quien ordenó bajar del escenario a él y a otros cantantes de ese país.
En cuanto a sus fans, se rumora que Maluma le negó el autógrafo a una joven que se subió a tarima, pidiendo a personal de logística que la bajaran de inmediato y tuvieran más seguridad.
Finalmente, el paisa tenía en su agenda conocer a Asbel Araúz, un niño que se hizo muy reconocido en Panamá por sobrevivir a un cáncer mortal. El chico quería tomarse una foto con el cantante, pero según fuentes cercanas, este solo dijo "yo ahora no estoy para atender niños".
Maluma aún no ha dado sus declaraciones sobre el incidente. Sin embargo, Walter Kolm, mánager del artista, explicó un poco lo sucedido. "Yo no estuve en Panamá, pero estoy seguro que esta es una campaña de difamación, liderada por Alejandro Ferrer, uno de los organizadores del Panamá Top Festival. El acuerdo era que Maluma cantara e hiciera el show, cuando le piden el autógrafo, el staff alejó a las personas porque había pirotecnia y no debía estar nadie en tarima por seguridad", puntualizó el empresario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario