El popular cantante Justin Bieber no ha querido quedarse atrás a la hora de hacer negocio con la fiebre por los emoticonos que puebla las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea, lo que ahora explica que el intérprete haya anunciado a través de su cuenta de Instagram que muy pronto estará disponible una amplia colección de emojis inspirada en su música e imagen pública.
"El viernes echad un vistazo a la tienda virtual de Apple [appstore]", escribió el artista canadiense en su perfil para deleite de los millones de fans que esperaban que siguiera los pasos de otras celebridades como Kim Kardashian o Amber Rose.
Cuando Kim Kardashian lanzó al mercado sus propios emoticonos a finales del año pasado -ahora prepara una segunda tanda que pronto estará disponible para iPhone y Android-, consiguió embolsarse más de un millón de euros al minuto en su primer día debido a la ingente cantidad de descargas que consiguió con la gran acogida que tuvo su aplicación, cifradas en 9.000 al segundo.
Por su parte, la popular Amber Rose -conocida en Estados Unidos por su faceta de modelo y actriz, además de por ser expareja del rapero Wiz Khalifa- ha llegado a generar más de 4 millones de euros en beneficios desde que se asociara el pasado mes de marzo con la desarrolladora Appmoji para poner a la venta una colección de 900 emojis.
Pero además de hacer caja con la última moda surgida en el universo virtual, Justin Bieber estaría también dispuesto a recaudar fondos para las diversas organizaciones benéficas con las que colabora subastando las rastas que recientemente abandonaron su cabellera por culpa de un radical corte de pelo.
"Justin llevó rastas durante solo un mes, poco antes de raparse la cabeza y teñirse el pelo de rubio platino. En vez de tirarlas a la basura, decidió que era mucho mejor hacer algo productivo con ellas", explicaba una fuente a la revista Cosmopolitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario