Esta semana, la tenista rusa Anna Kournikova se convirtió en un ejemplo de novia enamorada al publicar a través de Instagram un videodonde aparece bailando y cantando el último éxito de su chico, Enrique Iglesias. Una emoción que podría haber durado sólo hasta este jueves, cuando las redes sociales explotaron al difundirse un vídeo del intérprete deDuele el Corazón manoseando a unas de sus coristas en un concierto en Zagreb, Croacia.
El hijo de Julio Iglesias-que al parecer también heredó su sangre caliente- fue captado por las cámaras de miles de fans, quienes le grabaron con las manos en la masa. Cantando el sencilloTakin' Back My Love(grabado originalmente con Ciara), el artista no dudo en bajar sus manos hasta el trasero de la intérprete Laura Jane Jones.
No contento con reposar la mano sobre las posaderas de su compañera, a Iglesias le pareció que el escenario era un muy buen momento para darle un apretón a su nalga derecha, demostrando que -a pesar de haberse cortado el índice y el anular intentando tomar un drone en pleno vuelo en 2015- sus dedos siguen igual de hábiles que siempre.
Por otra parte, la cantante no pareció si quiera molestarse. Jones no intentó regañar a Iglesias ni menos alejarlo de su cuerpo. Es más, lo abrazó con más fuerza, acercando su boca a la de él. En su Instagram, la corista cuenta que llevan más de 14 años trabajando juntos, por lo que tienen confianza. "Así es como hacemos los duetos con Enrique", comenta en una de sus instantáneas, explicando además que -más que su jefe- es como su hermano pequeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario