Buscador

lunes, 18 de enero de 2016

Famosos vinculados al narcotráfico

Estar en el medio del espectáculo trae sin duda muchos rumores. Entre ellos está la vinculación con el narcotráfico, y no solo por ofrecer conciertos privados para los capos más buscados o cantar corridos, sino por la supuesta amistad con ellos.

De Roberto Gómez Bolaños siempre se rumoreó que actuó en las fiestas de los capos del Cártel de Cali junto a todo el elenco de "El Chavo del 8" , esto se puede leer en el libro del hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela, llamado "El hijo del ajedrecista". Por otra parte, la bella Sofía Vergara fue vinculada con Andrés López López, miembro del Cartel del Norte de Cali, en Colombia. Nunca se confirmó y al parecer, solo tenían una relación de amistad.

Bellas y el narcotráfico. Farell Goodman fue esposo de Alejandra Guzmán. Este hombre fue arrestado en 1998 en Alemania, debido a que portaba 1.6 kilogramos de éxtasis que había adquirido en Holanda y que planeaba transportar a México. También se dijo que el accidente en avión que acabó con la vida de la cantante mexicana Jenni Rivera fue producto de una venganza. Programas de Tv y periódicos de México señalaron que la ex Miss Universo, Alicia Machado, se relacionó sentimentalmente con José Gerardo Álvarez Vázquez, "El Indio", quien fuera operador del cartel del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Ellos y las drogas. En el libro "La parábola de Pablo", el autor Alonso Salazar cuenta que el capo narco llamó a José Luis Rodríguez "El Puma" para cantar en homenaje a su esposa y que terminó amenazándolo de muerte por celos incontrolables. Otros que también fueron descubiertos tratando con narcos, fueron el grupo "Los tucanes de Tijuana".

Por último, Juan Gabriel es otro que cantó para varios cárteles de México, el artista ha tenido muchas invitaciones para actuar en fiestas de narcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario