Buscador

martes, 26 de enero de 2016

Declaraciones. Demi Lovato defiende su vestuario sexy en sus conciertos

La cantante, que deslumbra en la portada de Allure, habló sobre la lucha por obtener la confianza en sí misma alrededor de esos que la juzgan. “Tengo a gente que dice: deja de hablar de eso. Pero este verano comencé a vestir de forma más sexy y recibí odio por eso. Me decían que yo había cambiado. Pero ¿qué tiene de malo tener la confianza como para lucir eso?”, dice a la revista.

Lovato, quien ha sido muy abierta sobre la lucha con su imagen corporal en el pasado, continuó: “Nunca me he sentido tan bien en mi propia piel como hoy. Hace un año, en gira, casi cada centímetro de mi piel estaba cubierto de tela. Y era porque me escondía detrás de tantas capas. Cuando comencé a sentirme mejor sobre mí misma, me sentí bien como para mostrar más piel. Tengo inseguridad sobre mis brazos así que lucir un top sin mangas en el escenario es liberador para mí e incómodo a veces”, explica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario