El cantante canadiense Justin Bieber se enfrenta nuevamente a un
problema con la justicia. En esta ocasión su conducta ha irritado al
fiscal de San Francisco, Dennis Herrera, quien se ha puesto en contacto
este lunes con el sello discográfico del artista, Universal Music
Group, para determinar quién realizó una serie de graffitis
promocionales del último disco de Justin, 'Purpose', en las aceras de la
ciudad. Eliminarlos ha supuesto un gran coste, ya que fueron
realizados con pintura resistente al agua que no se borró ni siquiera
después de las últimas tormentas.
"Esta campaña de marketing ilegal afecta a nuestros barrios peatonales y
a nuestro turismo y crea distracciones visuales que ponen en peligro a
los peatones en los tramos concurridos de su camino y comunica
irresponsablemente a la juventud que la rebeldía y el desprecio a la
propiedad pública son consentidos y estimulados por sus beneficiarios",
escribió Herrera en la carta, que está disponible en la página web de
la fiscalía bajo el título 'It's too late now to say sorry' ('Ahora es
demasiado tarde para pedir perdón'), una frase que hace referencia a
uno de los versos de la canción de Justin, 'Sorry'.
Foto: Instagram
Según Herrera, se han recibido varias quejas acerca de los graffitis,
que se encuentran en el distrito de Haight-Ashbury y en otras áreas de
la ciudad, según informa Billboard.
"Las calles de San Francisco no son lienzos para la publicidad
corporativa y lo hemos dejado claro", comentó el director del
departamento de Servicios Públicos, Mohammed Nuru.
La campaña publicitaria para promocionar el último disco de Justin ha
incluido la realización de graffitis en calles de distintas ciudades,
aunque hasta ahora los responsables de la misma habían optado por
dibujarlos utilizando tiza.
Foto: Instagram
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