Buscador

viernes, 11 de diciembre de 2015

Aparece la misteriosa chica que buscaba Justin Bieber

«¡Oh, Dios mío! ¿Quién es ésta chica?», exclamaba Justin Bieber en Instagram hace dos días. En cuestión de minutos los seguidores del cantante ya habían localizado a esta joven desconocida.

Esta mistoriosa chica, que guarda cierto parecido con Selena Gómez e Irina Shayk, se llama Cindy Kimberly, es estudiantes, tiene 17 años y vive en Denia.

Cuando una persona como Justin Bieber pregunta por alguien, sus fans no tardan en rastrearlo y dar con todo tipo de detalles. Por eso, además de saber que la cuenta de Instagram de Kimberly es «wolfiecindy», se ha podido saber que esta joven se ofrece en diferentes páginas de internet como niñera a 4 o 6 euros la hora. «Puedo hacer la compra y ayudar con las tareas del hogar. Si está buscando una niñera y le gustaría saber más cosas sobre mí, puede ponerse en contacto conmigo», anuncia la joven en una página web. Y añade: «Me encantan los niños y puedo ayudarles en asignaturas como el Inglés, ya que domino perfectamente el idioma». La joven continúa diciendo que su lengua materna es el español. Además, tiene completa disponibilidad para incorporarse al trabajo. Kimberly también presume de poder cuidar a dos niños a la vez y asegura tener un año de experiencia cuidando a grupos de niños entre los cinco y seis años.

Aunque el pasado de Justin Bieber no se puede comparar con el de una joven de a pie, Kimberly también ha delinquido en alguna ocasión, pero siempre causas menores, no como el canadiense que tan desesperado está por encontrarla. En 2013, el ayuntamiento de Villajoyosa publicó un edicto donde advertía que se iba a sancionar a la joven por «consumir alcohol en la vía pública».

«No sé cómo lidiar con esto, sólo tengo Instagram y Tumblr así que la información que la gente está publicando sobre mí es falsa», decía ayer Kimberly en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario