A sus 50 años, la actriz estadounidense Sandra Bullock es la mujer más hermosa del mundo según la revista People. La actriz toma el relevo a Lupita Nyong’o, la reina del año pasado.
No obstante, la ganadora de un Oscar por “The Blind Side” se lo toma con humor y afirma que se echó a reír cuando le comunicaron la noticia. “Simplemente dije: ‘Es ridículo”, contó a la publicación, que ayer lanzó un adelanto de su edición de mayo.
Según la actriz, que tiene un hijo adoptado de cinco años, las personas que le parecen más guapas “son aquellas que no intentan serlo”. Siguiendo el tópico, Bullock considera que la belleza está en el interior: “La belleza real es tranquilidad.
Especialmente en esta ciudad, es tan difícil no decir ‘necesito tener esa apariencia’. Ser una buena persona, ser una buena madre”.
Es, precisamente, su hijo quien le dice los mejores piropos: le dice que “no es vieja”, sino “sencillamente feliz” y le ha hecho darse cuenta -prosigue- de que la belleza no es simplemente la apariencia de uno mismo.
Así relata la anécdota: “Estaba metiéndolo en la cama y le dije que incluso cuando sea vieja, canosa y con más arrugas que ahora todavía le querré y querré arroparle. Y me preguntó que por qué tenía arrugas y le dije: bueno, espero que algunas sean de reírme. Y me tocó la cara y me dijo: no eres vieja, simplemente feliz”.
Bullock arrebata así el puesto a la keniana Lupita Nyong, que el año pasado fue elegida por People como la mujer más bella del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario