La joven Kylie Jenner ha echado mano de las redes sociales para pedir a todos sus seguidores que no se apunten al popular reto que se ha convertido en un fenómeno en Instagram bajo el nombre de "El Desafío de Kylie Jenner", que incita a los participantes a intentar emular sus carnosos labios recurriendo a métodos radicales.
"No estoy aquí para intentar animar a la gente y a las jóvenes a ser como yo o para que piensen que este es el aspecto que deberían tener. Lo que quiero es animar a la gente y a las jóvenes a que sean ellas mismas y a que no tengan miedo a experimentar con su imagen", escribió la estrella televisiva en su cuenta de Instagram.
El reto que se ponen las adolescentes para imitar a Kylie.
Kylie no habría podido evitar sentirse "mortificada" tras descubrir que muchos de sus admiradores han llegado al extremo de colocar sus bocas en una botella y absorber después todo el aire para conseguir unos labios tan prominentes como los suyos gracias a la hinchazón.
"Kylie se siente mortificada porque alguna gente esté intentando hincharse los labios para parecerse a ella. Esa no es su intención, no quiere ser la imagen de los labios carnosos y todo esto la entristece enormemente. Le gustaría poder hablar cara a cara con toda la gente que se ha apuntado al desafío para decirles que son hermosos tal y como son. Kylie no quiere crear tendencia con sus labios. Quiere que todo esto acabe porque cree sinceramente que la belleza viene de dentro", explicó una fuente a Hollywood Life.
No hay comentarios:
Publicar un comentario