Amante de la moda y muy unida a ella por las marcas que posee su esposo, François-Henri Pinault, Salma Hayek lucirá muy sensual esta primavera en la campaña de las joyas Pomellato, también propiedad del magnate.
"Esta firma quiere hablarle a las consumidoras a través de mujeres fuertes y con gran personalidad, por eso tuvimos en la campaña pasada a Tilda Swinton.
“Con Salma estamos viviendo una nueva aventura y una hermosa evolución sin traicionar nuestras raíces", afirmó Andrea Morante, directora de la marca, sobre la elección de la mexicana.
Salma muestra, sensual y sofisticada, joyas trabajadas en oro y piedras preciosas que transmiten fuerza y carácter. Fue retratada en una piscina de Los Ángeles por Mert Alas y Marcus Piggot, dúo consentido de la actriz.
“Creo que ayudan a la mujer a reinventarse cada vez que las utiliza", afirma la veracruzana en un comunicado. El lanzamiento supone el retorno de Hayek a esta casa, ya que en 1995 fue retratada por Michel Comte para un proyecto de caridad que involucraba la construcción de un hospital en Kabul.
Pomellato fue fundada en 1967 y es muy conocida por sus anillos "Nudo", disponibles en variedades de azul y con precios a partir de 3 mil dólares, así como por pulseras y collares con aldabas y cadenas que han lucido famosas en alfombras rojas del Oscar y Grammy.
“Para mí, la joyería puede ser, si tu eres muy afortunado en la vida, un pequeño mapa de tu historia”, expresó. “No tiene por qué ser caro. Marca momentos especiales en el tiempo. Las personas que te dan las joyas, y por qué y cuándo, te dice un poco de esa época. Cuando te has ido- si eres muy afortunado y no tuviste que vender tus joyas- esto se queda para las próximas generaciones.
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