Buscador

viernes, 6 de marzo de 2015

Royce en película

Prince Royce estrenó el videoclip de su sencillo "My angel", que formará parte de la banda sonora de la película “Rápidos y Furiosos” 7.

El video muestra al intérprete manejando un auto deportivo en el desierto de Dubai, además exhibe imágenes inéditas de la película, como un encuentro romántico entre Dominic (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez).

Esta es la primera canción que Prince Royce compone para una película.

CLASES DE ACTUACIÓN Actualmente Prince Royce está tomando clases de actuación por si llegan a ofrecerle algún papel y también está interesado en hacer música para una película completa.

“Yo estoy abierto a todo, el trabajo es lo más sagrado para mí y me encanta siempre salir fuera de lo normal. Si estoy demasiado cómodo digo ‘no, tengo que cambiar algo”’, dijo.

Entre sus personajes favoritos de la película destaca a Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, y a Roman Pearce, interpretado por Tyrese Gibson.

La banda sonora de la película “Rápidos y Furiosos” 7 saldrá a la venta el 17 de marzo y la cinta se estrenará los primeros días de abril, en México y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario