Una fuente reveló que el reencuentro de ambos no fue nada positivo y que la madre de Kourt no ha dejado de estar molesta luego de que Scott se fuera de fiesta con Kendall Jenner y, según los rumores, invitara a mujeres a su suite en el hotel.
“El reencuentro fue muy tenso y ella estaba molesta con él, pero no podía expresarlo porque estaban con los niños. A ella no le gusta mostrarse enfadada cuando están los niños. Pero espera conversar bien con él cuando los pequeños no estén presentes. Pero esto no va a durar, ya que Scott siempre se sale con la suya”, declara un confidente a Hollywood Life.
Scott viajó para hacer varias apariciones en clubes nocturnos en Londres, pero terminó en París fiesteando con Kendall, Kim Kardashian y Kanye West, mientras que Kourtney se quedó en casa sola con sus tres hijos.
Los rumores sobre una relación entre Scott y Kendall no han ayudado. Durante la estadía de Scott en Londres, un testigo alegó que la estrella estaba llevando a chicas a su cuarto de hotel y que tenía a gente “pescando” mujeres para él. Cuando Kourtney se enteró de este comportamiento, hubo rumores de que ya había llegado al límite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario