Buscador

martes, 25 de noviembre de 2014

Demi Lovato ya no es amiga de Miley Cyrus ni de Selena Gómez

Demi Lovato aseguró que ya no tiene mucho en común con Miley Cyrus, a pesar de la amistad que forjaron cuando eran parte de la programación del canal de Disney. “Bueno, digamos que somos conocidas”, dijo en respuesta a una fanática que le preguntó al aire si era amiga de Miley. “Así es la vida y la gente cambia. Ya no tenemos nada en común, pero le deseo todo lo mejor”, agregó.

Sin embargo, la intérprete de Heart Attack dijo no tener nada en contra de su colega y antigua amiga. “Miley ha sido una de mis mejores amigas y me siento muy feliz por ella”. “Ella está haciendo lo que quiere y este es su momento de tratar de descifrar que quiere hacer con su carrera y su imagen. Me alegra verla feliz porque en verdad la quiero muchísimo. Y lo mejor es que no le importa lo que la gente piense y no debería”, dijo al programa Everyday de FOX 3.1.

En el programa Watch What Happens Live Lovato confesó que ya no sigue siendo amiga de Selena Gómez . “Creo que es una de esas cosas en las que la gente crece y toma rumbos diferentes”, dijo sobre la exnovia de Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario