Buscador

sábado, 10 de agosto de 2013

Viuda de Steve Jobs tendría un nuevo amor



Una de las mujeres más ricas del mundo, Lauren Powell, viuda de Steve Jobs, recompuso su vida sentimental, dos años después de la muerte del visionario creador de Apple. Su compañero es el atlético y ambicioso ex alcalde de Washington Adrian Fenty, quien estuvo al timón de la capital estadounidense sólo durante un mandato.

Ella, rubia, reservadísima y devota de la filantropía. Él, morocho, brillante, amante de las luces de los reflectores que le apuntan. Ambos protagonizan una amistad que “ahora se transformó en una relación sentimental”, escribió el periódico The Washington Post.

Lo que los unió fue una gran pasión en común: la necesidad de reformar el sistema de educación en Estados Unidos, el mismo que fue plataforma electoral de Fenty, y el empeño social a favor de los más necesitados, en particular los inmigrantes.

Lauren, que en los 20 años que estuvo junto a Steve Jobs mantuvo un perfil bajo y se dedicó a sus tres hijos, ahora comenzó a dejarse ver para apoyar causas que le resultan importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario