Buscador

domingo, 4 de agosto de 2013

Kanye West quiere comprar la mansión de Graceland para Kim Kardashian

Kanye West quiere hacerle un regalo bastante especial a su pareja Kim Kardashian y a su hija, North West: El rapero tiene pensado comprar nada más y nada menos que la mansión de "Graceland", donde Elvis Presley vivió desde los 22 años hasta su muerte en 1977.

La propiedad está ubicada en la ciudad de Memphis, en el estado de Tennesse, y pertenece a la hija del Rey del rock, Lisa Marie Presley, de 45 años, quien aparentemente no visitaría mucho la mansión.

Pese a que actualmente no se encuentra a la venta, fuentes cercanas a Kim Kardashian indicaron que "existen constantes rumores de que 'Graceland' se pondrá a la venta", y que Kanye West estaría "muy interesado en la posibilidad de obtenerla".

"Él (West) cree que sería muy bonito para Kim y Nori (apodo con el que llaman a North West) vivir ahí al menos una vez en sus vidas", afirmaron cercanos a la socialité al periódico "Daily Star".

Además, West estaría interesado en comprar la propiedad para restaurarla y devolverle su estatus de antaño, para así mejorar su reputación y "pasar a la historia" por ser quien le dio un segundo aire al que fuera el hogar del fallecido Rey del rock.

La mansión fue comprada por Elvis Presley en 1957 como regalo a sus padres, y se convirtió en su residencia habitual hasta que encontró la muerte dos décadas después, en agosto de 1977.

"Graceland" se ha transformado en La Meca de los seguidores del mítico artista, y anualmente atrae a cerca de medio millón de visitantes, convirtiéndola en la segunda casa más visitada en Estados Unidos, sólo superada por la Casa Blanca.

Se estima que la propiedad tiene un precio que superaría los 84 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario