Buscador

jueves, 11 de julio de 2013

Video Críticas a Justin Bieber por orinar en un balde e insultar a Bill Clinton



El ídolo pop ha generado otra polémica luego de que se diera a conocer un video en el que aparece orinando en un balde de limpieza de un restaurant de Nueva York.

De acuerdo con TMZ, Bieber y sus amigos intentaban irse de una discoteca y para pasar desapercibidos, lo hicieron a través de la cocina de un restaurant. En eso, Justin sintió que tenía que ir al baño pero en vez de ir a uno, optó por hacer sus necesidades en un balde donde se dejan los trapos para limpiar el piso.

“Ese es el lugar mas cool para hacer pis. Serás recordado por ello. No serás recordado por orinar en un baño. Todos hacen eso”, le dice uno de sus amigos.

Una vez terminado, el ex de Selena Gómez y su grupo continúan su salida, momento en el que Justin identifica una foto del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, colgada en una pared.

“A la mier** con Bill Clinton”, gritó Justin mientras le arrojaba a la imagen una especie de líquido de limpieza.

Este mismo año, otra conducta poco apropiada del cantante de Boyfriend fue motivo de polémica. En una visita al Museo de Anne Frank en Amsterdam, fue fotografiado jugando e incluso dejó una firma en el libro de visitas que también fue criticada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario