La popular cantante, que cumplirá 44 años el próximo miércoles, celebró el pasado sábado la llegada inminente de su aniversario con una barbacoa en la finca Water Mill --en la exclusiva zona de The Hamptons (Nueva York)--, junto a su novio Casper Smart, su familia y varios amigos, entre los que se encontraban Alicia Keys y el productor musical L.A. Reid.
Los invitados a la fiesta bebieron "cantidad de mojitos" en la nueva propiedad de la intérprete --adquirida recientemente por 10 millones de dólares (7.5 millones de euros)-- donde disfrutaron de un trampolín y aprovecharon para jugar a lanzarse globos de agua y realizar divertidas carreras de sacos en las que el novio de la estrella se alzó con la victoria.
"El claro ganador fue Casper Smart", aseguró una fuente al diario The New York Post.
El comisario del departamento de policía de la ciudad de Nueva York, Ray Kelly, y el mánager de la estrella, Benny Medina, también contribuyeron a hacer más especial el día dando un emotivo discurso en honor a la agasajada.
Jennifer --madre de los mellizos Max y Emme fruto de su relación con Marc Anthony-- apareció con una tarta que fue iluminada con velas por los "padres, hijos, tíos y primos" de la intérprete, en un día que seguro le será difícil de olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario