Buscador

jueves, 20 de junio de 2013

Robert Pattinson y Katy Perry ¿nace un nuevo amor?

Tras su ruptura con Kristen Stewart, el vampiro más famoso del mundo se apoya en la cantante californiana.

Robert Pattinson y Katy Perry han sido protagonistas esta semana de varios rumores y comentarios acerca de más que un posible romance entre los dos. Muchas críticas y comidillas se han generado en las últimas horas acerca de esta posibilidad, pero lo cierto es que no hay nada confirmado por el momento, tanto ni de parte de ellos ni por terceras personas. Lo único que sabemos es que están compartiendo bastante tiempo juntos, en tanto que Robert Pattinson y Katy Perry son muy buenos amigos desde hace tiempo.

Ambas estrellas siguen copando las portadas de medio mundo con fotografías del estilo de la que traemos en esta información, que son bastante reveladoras de la relación que les une de amistad.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se dijeron adiós y rompieron hace unas semanas y desde entonces los dos actores han comenzado a hacer vida por su cuenta, aunque ella quiere regresar. Sin embargo, mientras que ella prefiera refugiarse en sus amigas, Robert Pattinson es más partidario de rodearse de mujeres, la última de ellas Katy Perry, quien, sin embargo, también es su amiga. Ahora los rumores sobre un posible amor en la vida del vampiro más famoso del mundo no paran de crecer y todos se dirigen en la misma dirección: el nombre de Katy Perry

Según ha publicado el tabloide británico The Sun “siempre han sido buenos amigos, pero que ahora se ven más que nunca”. Es más, la hipotética pareja “estaba planeando una escapada al Caribe”. Ahí es nada. Eso sería, sin duda alguna, todo un golpe de efecto que acapararía numerosas portadas. La posibilidad de que estén juntos se ha visto alimentada porque ambos han estado en un concierto de la islandesa Björk, celebrado el pasado 8 de junio. Si bien los dos llegaron por separado al evento, luego quedaron juntos para entrar, momento en el que fueron fotografiados. La imagen en concreto la ofrecemos en esta información, identificando a ambos personajes.

Mientras tanto, la afamada línea Dior Homme anunció haberse decantado por el atractivo actor como nueva imagen de su línea de perfumería masculina. Y lo hará, además, a lo grande: con una campaña creada por la prestigiosa fotógrafa Nan Golding, que presagia una jugosa selección de instantáneas de la estrella, y un spot a cargo del director francés Romain Gavras, que verá la luz en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario