No solo Justin Bieber, Bridgit Mendler, One Direction son el sueño platónico de millones de adolescentes alrededor del planeta. Estos ‘pelaos’ cuentan sus fans por millones y encontraron en YouTube una plataforma para saltar a la industria musical.
Cada uno tiene un estilo diferente, por ejemplo a Matt Hunter lo consideran el ‘Justin Bieber latino’; sus seguidoras se hacen llamar las ‘hunters’ y su nombre ya se ha convertido en ‘trending topic’ mundial en Twitter ¡más de 65 veces!
A Conor Maynard, MTV lo calificó como el artista revelación en 2012, luego que ganara su competencia Brand New.
Cody Simpson le gusta la onda del surf y todo el tiempo sube fotos a Instagram al lado de su guitarra, su ukelele, su tabla de surf o de sus abdominales.
Austin Mahone, ese flaco carilindo, se ganó el reconocimiento de sus pares, ya que hasta el rapero Flo Rida colaboró en su canción Say you're just a friend.
Ed Sheeran es quizás el más intelectual de la lista y el más respetado musicalmente, pues su propuesta es bastante compleja; le auguran un gran futuro.
También hay latinos conquistando el mundo. Es español Abraham Mateo dejó de ser simpático niño que jugaba a ser baladista para patear el tablero con su música. Ariana Grande y Matt Hunter se impulsaron desde Nickelodeon. Y Rebecca Black, debe ser la muchacha más parodiada de la era YouTube por lo que mucho llaman como ‘la peor canción de la historia’, o sea, Friday
No hay comentarios:
Publicar un comentario