La que fuera niña Disney Selena Gomez es consciente de que su intermitente relación con el cantante canadiense, Justin Bieber, no es fácil de sobrellevar, sobre todo por toda la atención mediática que reciben.
"Era un locura; y muy intenso. Es incómodo que allá donde vaya la gente conozca mi vida. No me gusta eso. Tengo que ver cuáles son mis sentimientos reales, así que de momento hago mi vida y salgo con mis amigos. Él también está bien", contó a la revista InStyle.
Su relación y sus sentimientos hacia Bieber han quedado plasmados en la balada 'Love Will Remember' de su nuevo álbum; un tema que cree que gustará a su propio protagonista.
"Esa es la canción más personal del disco, sin duda. Creo que es una forma dulce de contarlo. No es un acercamiento agresivo a lo que la gente está esperando. Estoy segura de que a él le encantará", afirmó.
A quien quizá no guste tanto es a su familia y amigos, quienes le recomendaron que dejara del todo al ídolo juvenil, después de que se conociera que habían estado juntos en Noruega.
"Hicimos todo lo posible por mantenerles separados, pero él insistió. No es sano, han tenido una relación muy turbulenta siendo todavía muy jóvenes. Él la hace llorar constantemente. Ella ha tenido un año muy difícil, de intensas emociones. Y todo ocurrió desde que comenzó a salir con él. Nosotros pensamos que por fin se había librado de él, pero él la convenció de que volvieran juntos. No hay mucho que podamos hacer al respecto, pero lo vamos a intentar", señaló alguien del círculo privado de Selena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario