El Mundo, Daily Mirror y Agencias
La modelo Kate Moss será la portada de 'Playboy' en el número que celebrará su 60 aniversario, según asegura la web Now this News citando una memoria interna a la que ha tenido acceso.
Esta edición se publicará en enero de 2014 -coincidiendo con el 40 cumpleaños de la modelo-, aunque según la citada fuente la sesión fotográfica se realiza en Londres este mismo mes.
Para la sesión, eso sí, Moss se rodearía de profesionales de la industria de la moda. Los autores de las fotografías serán Mert Alas y Marcus Piggott (conocidos profesionalmente como Mert & Marcus), quienes ya han fotografiado a la modelo en numerosas ocasiones. Del estilismo se encargará Alex White, de la revista de moda 'W'.
Aunque la modelo se ha desnudado en innumerables sesiones fotográficas (en editoriales de moda, publicidades e, incluso, el calendario Pirelli), esta será la primera vez que lo hace en la revista de Hefner. Por ahora, Playboy ni confirma ni desmiente.
SU VIDA. Kate es hija de Linda Rosina, una camarera, y Peter Edward Moss, un agente de viajes, es la mayor de cuatro hermanos (uno biológico y otros dos hermanastros). Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 13 años.
Un año más tarde, con tan solo 14 años, fue descubierta por Sarah Doukas de la agencia de modelos Storm en el aeropuerto JFK de Nueva York. Tras aparecer en gran cantidad de revistas británicas, pasó a ser la imagen de Calvin Klein, y su carrera despegó. Se convirtió en top model y aparecía en las revistas y anuncios de moda más importantes del mundo.
Kate Moss salió con Johnny Depp y Leonardo Dicaprio, y más tarde con Jefferson Hack, con el que tuvo una hija, Lila Grace, en septiembre de 2002. Ese mismo año dejó las pasarelas y desde ese momento ha protagonizado un escándalo tras otro.
El diario británico Daily Mirror fue durante muchos años el encargado de verter todo tipo de acusaciones sobre la vida de la modelo: anorexia, drogadicción, etc.
AUTOBIOGRAFÍA. Aunque fue muy duro, la británica supo salir del pozo y volver a brillar con luz propia. El año pasado comenzó a escribir una autobiografía que promete ser todo un boom de ventas. La publicación Daily Mirror ha tenido el privilegio de hablar con ella poco antes de que este libro salga a la luz y Kate ha confesado algunos de los pasajes que podremos leer en su autobiografía titulada: Kate: el libro de Kate Moss.
Kate hablará de su carrera profesional, de sus inicios en el mundo de la moda, de los vaivenes que trabajar en este universo conlleva pero también hará referencia a su época más oscura. Aquel momento en el que, tras ser pillada consumiendo droga, muchas firmas cesaron sus contratos con ella y parecía que su carrera estaba más muerta que viva.
ESCÁNDALOS. De hecho, en los años 90 Moss era considerada como el ejemplo de “heroin chic” y su importancia era tal que hasta el propio presidente de los Estados Unidos, por aquel entonces Bill Clinton, llegó a hablar de ella diciendo que era anoréxica.
En esos instantes Moss no quiso pronunciarse sobre el tema porque, según ha asegurado, ni las críticas ni los comentarios de la gente le importaban.
"Si lo hubiese sido [alguna de las dos cosas] tal vez hubiese podido pensar '¡Oh, dios mío!', pero no era así", dijo en su momento.
¿Entonces por qué nunca lo negó? Muy sencillo. Durante esos años, Kate mantenía una relación sentimental con Johnny Depp y el actor de Hollywood le dio un consejo sobre la fama que nunca olvidará: "Un artista nunca se queja y nunca da explicaciones", algo que la modelo de 38 años siempre ha llevado a rajatabla.
TOP SECRET
Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1974
Lugar: Croydon, Inglaterra
Esposo: Jamie Hince
Drogas: En 2005 una foto de la modelo drogándose dio vuelta al mundo
Alcohol: “En diez años jamás he desfilado sobria”, dijo en 1999 a la revista The Face.

No hay comentarios:
Publicar un comentario