Buscador

jueves, 25 de abril de 2013

EMMA WATSON DEJA ATRÁS LA IMAGEN DE NIÑA INOCENTE Y, A SUS 23 AÑOS, SE DECLARA TODA UNA MUJER

Todavía conserva ese aire de hechicera intelectual, que caracterizó a su personaje en la saga “Harry Potter”, pero hay que asumirlo, Emma Watson acaba de cumplir 23 años y es toda una mujer, si no lo creen, lo pueden comprobar en una reciente edición de la revista GQ, donde la actriz se muestra madura y sensual.

En su última película, dirigida por Sofía Coppola, la actriz de 22 años lidera a un grupo de adolescentes obsesionados con la fama que siguen a personajes conocidos hasta sus casas para robarles.

"Cuando leí el guión me di cuenta de que básicamente era una reflexión sobre la fama y en lo que se ha convertido nuestra sociedad. Tenía que hacerlo", cuenta Watson a la revista.

El rechazo que le producía su personaje -que llegó a odiar, asegura en la entrevista- contribuyó aún más a su decisión de aceptar el papel por el "gran reto" que conllevaba para su carrera interpretar a alguien radicalmente opuesto a su personalidad.

"Es superficial, materialista, vanidosa y amoral. ¿Cómo interpretas a alguien a quien odias? Pero me di cuenta de que era muy interesante y me dio una nueva perspectiva de lo que mi trabajo como actriz podía llegar a ser", explicó a la publicación.

EL PRINCIPIO. Fue en el año 2001, con tan solo 10 años, cuando Emma comenzó a rodar la primera entrega de la saga de Harry Potter y desde entonces ha participado en todas sus películas.

A lo largo de su carrera como actriz ha sido galardonada con varios premios, como es el AOL Moviegoers’ a la mejor actriz. Es, al igual que su personaje de Hermione una gran estudiante, confesando que habla cuatro idiomas y que siente predilección con el arte.

NUEVO RUMBO. “No me gusta pensar en mi carrera a partir de ahora como una reacción ante lo que hice antes, porque es algo que me ha ayudado a ser lo que hoy soy. Prefiero pensar y escoger mis trabajos en positivo”, comentó la actriz en una entrevista con Vanity Fair.

Watson marca de esta forma distancias con el formato de carrera pos-Harry Potter que ha escogido Daniel Radcliffe y que poco tiene que ver con el camino que ha emprendido ella. “Es complicado, porque soy joven y hay poca gente a mi alrededor dispuesta a decirme que no. Eso puede ser un problema. Mucha gente depende de mí… Es difícil decir no a la gente. Nunca seré capaz de hacer suficiente, siempre querrán más de mí. Cuando admito que jamás lo haré todo, me siento mejor. Hago lo que puedo”, dijo Emma.

GRANDES TRABAJOS. Fue en 2011 cuando la actriz trabajó para Lancôme, firma de la que también son imagen Penélope Cruz y Julia Roberts.

“Mi relación con Lancôme empezó con unas reuniones para conocer a la gente de la firma. Fue muy bien, conectamos muy rápido. La verdad es que me he involucrado mucho, hasta el punto de volver locos a todos los de la marca.

Todo el proceso debe ser parte de mí. Si no, no hay recompensa en el trabajo”, comenta al respecto de la génesis y la morfología de su colaboración con la firma francesa como imagen de la línea In Love, compuesta a base de colores pastel, fucsia y demás aproximaciones al universo juvenil con un aire inocente. “Debes tener cuidado con la forma en que trabajas con firmas tan grandes como esta”, insiste. “Es un trabajo grande. Debes sentirte cómoda hablando del tema.

Si no, se vuelve el asunto muy poco auténtico y difícil para ambas partes. Para mí, es bueno, disfruto el maquillaje desde muy joven. Me encanta crear looks diferentes, he trabajado con grandes maquilladores y de todos, trato de aprender. Además, la marca es francesa, tiene una sensibilidad muy de aquí, que es algo con lo que conecto. Crecí en Francia”.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1990

Lugar: París, Francia

Segundo nombre: Charlotte

Padres: Es hija de los abogados Jacqueline Watson y Chris Duerre Watson

Grupos favoritos: Radiohead y Coldplay

Personaje favorito de Harry Potter: Draco Malfoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario