El actor, que no tiene un proyecto nuevo, no ha tenido problemas en cruzar el charco para seguir junto a su pareja, que rueda la nueva película de los Wachowski.
Cupido ha acertado de lleno con Ashton Kutcher y Mila Kunis. El actor es una pareja de lujo, ya lo demostró con la atención que siempre prestó a Demi Moore cuando estaban juntos, y ahora hace lo mismo con la actriz de ‘Ted’. Kutcher no tiene problema alguno en sacrificarse por su actual novia.
Ashton Kutcher no quiere pasar mucho tiempo separado de Mila Kunis. Por eso, el actor ha decidido cambiar su ciudad de residencia a Londres para acompañarla en el rodaje de su próximo proyecto para la gran pantalla, ‘Jupiter Ascending’.
Tú a Londres, y yo también
Una fuente cercana a la pareja señala que el actor se encuentra en un periodo de descanso entre proyectos, y por eso no ha dudado en trasladarse a Reino Unido junto a la actriz: “En un principio planeaban mudarse a algún lado más cerca de Marylebone, pero ella se enamoró de Hampstead cuando tuvo un día libre con amigos”. La pareja se ha trasladado a un apartamento de lujo.
Ya se ha podido ver a Kutcher paseando por las calles de la capital británica, mientras Mila Kunis trabajaba a las órdenes de los hermanos Wachowski. ¿Tendremos otro caso de celebrities norteamericanas que acaban enamorándose de Londres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario