Casi un centenar de seguidores del joven artista canadiense Justin Bieber esperan ya ante las puertas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para ver a su ídolo en el concierto que ofrecerá el próximo 14 de marzo en la capital.
"Hacemos turnos con nuestro propio grupo y con el resto de la cola", ha señalado a Efe uno de los acampados a las puertas de este recinto madrileño para explicar el sistema que ellos mismos han ingeniado y que se basa en una lista que registra el orden de llegada y que cuenta con más de 70 nombres.
El primero de ellos llegó el 28 de febrero y desde entonces no ha parado de sumarse gente cargada con mantas y tiendas de campaña, asegurando que no tienen "nada que hacer" y que a sus padres "no les importa".
Organizados en turnos de mañana, tarde y noche, jóvenes de entre 17 y 19 años se alternan en la cola para poder obtener los sitios más cercanos a Bieber aunque sus entradas de "Pista Premium" por más de 100 euros (ya agotadas) ya les asegura un puesto en las primeras filas.
"No se está tan mal y se hacen muchos amigos", afirman ellos pese a las frías temperaturas que se registran desde hace días en la ciudad.
Aún quedan entradas a la venta con precios que oscilan entre los 67,70 euros (87,92 dólares) y los 366,50 euros (476 dólares) de las llamadas "VIP Meet & Greet Experience", que permiten conocer en persona al artista.
Las puertas del recinto ya están preparadas con vallas, pues está previsto que este fin de semana continúe llegando la oleada de seguidores de este ídolo adolescente, quien acaba de publicar una versión acústica de su último álbum de estudio, "Believe"
No hay comentarios:
Publicar un comentario