Selena Gómez fue vista abandonando el hotel Beverly Hilton con Josh Hutcherson, después de disfrutar juntos de una de las fiestas posteriores a la gala de los Globos de Oro.
"Se la pudo ver bailando y ligando con Josh", reveló uno de los presentes al portal HollywoodLife.com.
Selena no tuvo ningún reparo a la hora de mostrar su interés en el guapo actor, lo que explicaría que su gran amiga Vanessa Hudgens -con quien acudió a la entrega de los premios-le habría dado el visto bueno para estar con Josh, con quien ella misma tuvo un breve escarceo amoroso.
"Vanessa estuvo presente en todo momento. Poco después, Selena y Josh se fueron del Beverly Hilton juntos. Para nada Justin [Bieber] sigue en su cabeza", añadió.
Después de un noviazgo de dos años con Justin Bieber, parece que Selena ya ha dejado atrás al cantante, quien le parecía "un bebé" pese a solo ser dos años menor que ella.
"Justin dependía demasiado de Selena, era como cargar con un bebé. Para él es difícil conocer a nuevos amigos porque disfruta de la atención de los extraños, pero él no se daba cuenta de cuánto le dolía eso a Selena. Ella no sentía que Justin tuviera respeto hacia su relación y constantemente lo encontraba en situaciones incómodas con otras chicas que le provocaban celos", revelaba una fuente al portal RadarOnline.

No hay comentarios:
Publicar un comentario