Buscador

sábado, 12 de enero de 2013

Paulina Rubio pasó la fiesta de Reyes con su hijo


Como todo niño de padres separados, Andrea Nicolás debe pasar unos días en compañía de su padre, Nicolás Vallejo-Nájera, y otros con su madre, Paulina Rubio. El problema que tiene esta familia es que cada uno pasa las navidades en una punta del mundo, y para no tener todo el día al pequeño de avión en avión, esta vez Paulina Rubio viajó hasta España para pasar la noche de Reyes junto a su hijo, ya que tanto la Navidad como Año Nuevo lo ha pasado con su padre. Eso sí, quienes no se verán las caras será la ex pareja, ya que en estos momentos su relación no es nada buena.

En el mes de marzo se confirmó la ruptura entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, y desde entonces no han dejado de surgir problemas entre ambos. El divorcio ha sido muy complicado ya que por un lado ha habido problemas por cuestiones de su patrimonio, y por otro no se ponían de acuerdo con la custodia del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás.

El niño, que acaba de cumplir dos años (nació el 14 de noviembre de 2010), está en España hace varios días tras viajar con su padre Nicolás Vallejo-Nágera desde Miami. Hacía un año y medio que el bebé no viajaba a Madrid, algo que su padre había solicitado, pero que había sido imposible al no ponerse de acuerdo con su ex mujer. Una vez obtenido el permiso del juez de Familia de Miami, que puso como condición que el niño viajara acompañado de una persona que lo custodiase, padre e hijo se reunieron en Pedraza con la familia de Nicolás, con quien han pasado la Navidad y el Fin de Año.Hoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario