Buscador

lunes, 14 de enero de 2013

Hermana de Penélope Cruz: “He recurrido a la inseminación artificial"

Dos meses después de que trascendiese que Mónica Cruz estaba embarazada, la actriz y bailarina ha confirmado su gestación y ha explicado: "Para quedarme embarazada, he recurrido a la inseminación artificial", asegura la hermana de Penélope Cruz en su blog en S Moda.

Tras meses sin confirmar su embarazo, la actriz no sólo está decidida a hablar de ello -Cruz desea que su ejemplo al hablar de un tema que suele ser tabú ayude a otras personas-, sino a mostrarlo. Mónica Cruz lucirá tripita en el próximo número de la revista Elle. "Antes de saber que estaba embarazada ya lo sentía", asegura en la revista.

Ahora, explica también su silencio durante los últimos meses: "Cuando todo esto saltó a la luz, no quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle (...). Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo", relata en su blog.

Desde que Mónica Cruz pusiese punto final a su relación con el también actor Álex González, a la hermana de Penélope no se le ha conocido pareja. La actriz, de 35 años, explica que ha decidido no esperar a tener pareja para cumplir su "sueño" y ser madre ya, pues según dice a partir de los 37 las posibilidades de quedarse embarazada son menores.

"Desde luego, sé que voy a ser madre porque me lo pide el cuerpo y, además, quiero ser mamá joven; esto no me lo quiero perder. En cuanto al candidato, no me preocupa. Lo que haré es darle mucha felicidad a mi hijo y educarlo con mucho amor", dijo en 2008 en una entrevista a Yo Dona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario