Buscador

martes, 22 de enero de 2013

CASA DE LAS KARDASHIAN

Las autoridades de Los Ángeles buscan a la persona que reportó falsamente una emergencia en una residencia de la familia Kardashian en Malibu.

El portavoz de la oficina del alguacil Steve Whitmore dijo el domingo que aún era muy pronto para saber si las Kardashian, estrellas de un reality show, fueron las víctimas más recientes de una serie de llamadas similares que tratan que hacer que los servicios de emergencia –entre ellas unidades especializadas de la Policía– acudan a la residencia de alguna celebridad.

La Policía acudió el viernes a una casa en Malibu donde solían vivir las Kardashian, dijo Whitmore. Tras determinar que la casa estaba vacía, los policías contactaron a la familia y fueron a su nueva residencia a unos 30 kilómetros (20 millas) de distancia, en Hidden Hills, agregó. Las autoridades determinaron que no se había cometido ningún delito y no hubo arrestos.

Kim Kardashian, que no estaba en su casa en el momento del incidente, lamentó el engaño en Twitter, calificándolo de “peligroso”. Dijo que “no es una broma”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario