La famosa heredera Paris Hilton y su actual pareja, el modelo español River Viiperi, apartaron por un momento el hedonismo de sus exóticas vacaciones en Bombay para decantarse por su faceta más espiritual, lo que les condujo al majestuoso templo hindú Siddhivinayak. Allí ambos recibieron la bendición de la deidad Shri Ganesh y terminaron profundamente conmovidos ante la inspiración que transmitía el lugar.
"Hemos ido a un templo hindú para recibir la bendición del dios Ganesh. Ha sido increíble estar en un sitio tan especial, fuente de inspiración y espiritualidad. Me siento bendecida", publicó Paris en su cuenta de Twitter, a lo que su novio respondió en los mismos términos. "Ha sido espectacular y ha confirmado mi amor por la cultura india. Qué pena que tengamos que irnos a hacer la maleta para volver a Nueva York esta madrugada", escribió el maniquí.
La trascendental visita religiosa tuvo lugar pocas horas después de que Paris visitara un orfanato y donara grandes cantidades de regalos para los niños que residen en él. La gran acogida con la que fue recibida por los pequeños emocionó a la popular figura televisiva, quien afirmó que ver las caras de felicidad de los niños supuso la mejor de las recompensas.
"Acabo de salir del orfanato al que he donado todos los juguetes que he comprado en Bombay. A los niños les han encantado todos los regalos, y estoy emocionada de ver sus caras sonrientes llenas de felicidad. Me han recibido con mucho cariño, lo que para mí es un gran regalo", compartió con sus seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario