Recientemente cumplió 20 años y es una de las celebridades más polémicas. Amante del Twitter, genera controversias cada día.
Vino al mundo como Destiny Hope Cyrus, pero en la actualidad todos la conocen como Miley Cyrus, cumplió 20 años el 23 de noviembre y desde que es la protagonista de la serie de Disney Hanna Montana su fama llegó hasta las nubes.
La estrella del “Club de Mickey Mouse” dejó atrás su imagen aniñada para forzarse en lucir mucho mayor, no sólo en la vestimenta sino también con drásticos cambios de look. En 2012 experimentó al menos cuatro estilos diferentes y cortes en su cabello, el más reciente, un rubio platinado y cortísimo que fue duramente criticado por sus seguidores y detractores.
La hija del cantante de country, Billy Ray Cyrus, está actualmente comprometida con el galán de Hollywood Liam Hemsworth quien es su pareja desde 2011 y con quien se encuentra en preparación de acuerdos prenupciales para proteger su fortuna en caso de un futuro divorcio. La joven cantante posee la nada despreciable suma de 130 millones de dólares en su cuenta, además de siete perros y una cerdita que fue el regalo que PETA le dio por su 20 aniversario. La asociación que trabaja en favor de los derechos de los animales le obsequió Nora a Cyrus, en agradecimiento por sus constantes muestras de defensa y amor hacia éstos.
Entre la música y la actuación, cuenta también con una línea de ropa, videojuegos, libros y juguetes, los que acrecentan cada día su fortuna.
Cyrus también se caracteriza por causar polémica, ya que las constantes fotografías y comentarios que publica a través de su cuenta de Twitter, mayormente terminan en metidas de pata de proporciones mayores, que no hacen más que disminuir su popularidad, como cuando dijo que la mejor noche de su vida la pasó en compañía de un gay en una fiesta de graduación o la vez que posó en topless para la revista Vanity Fair cuando sólo tenía 15 años y que procovó la ira de padres de familia cuyos hijos eran seguidores de la serie de televisión.
Amada y odiada a la vez, Miley Cyrus aún espera por convertirse en la señora Hemsworth y lograr más éxitos como estrella pop. (Con datos de celebridades24.es, laverdad.es)
4 temporadas emitió la serie de Disney Hanna Montana con Cyrus de protagonista.
2008 fue el año en que inició un proceso legal para cambiar su nombre a Miley Ray Cyrus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario