Buscador

viernes, 28 de diciembre de 2012

Britney podría perder su trabajo en The X Factor

Britney Spears podría perder su trabajo como juez en el programa musical The X Factor en Estados Unidos.

Según la versión de la revista US Weekly, los productores del programa no estuvieron felices con el desempeño de la llamada “Princesa del Pop”.

La cantante recibió 15 millones de dólares por participar en la temporada dos del programa.

Compartió labores como jurado junto a Demi Lovato, Simon Cowell y L.A Reid y se caracterizó por sus críticas muy breves y las caras que hacía. "Le pagaron todo ese dinero para que dijera solo 'asombroso' y ofreciera algunos aplausos", declaró una fuente del programa.

Apenas en noviembre la cantante había comentado a la prensa que estaría para la tercera temporada de la emisión, pero ahora eso está en duda.

Después del anuncio de su participación en el programa, familiares y amigos de Britney empezaron a temer por su estabilidad emocional, pues consideraban que sería demasiada presión para ella.

También se supo que además de los 15 millones de dólares para incorporarse a The X Factor, Spears solicitó para cada emisión 34 vestidos de Herve Leger, 12 barras de chocolate, seis latas de refresco de dieta, 10 bolsas de frituras, 12 floreros con magnolias, 10 piezas de pollo y ensalada de papa.

Además pidió un equipo de 24 personas que incluía a un consejero espiritual, gente de seguridad, un doctor y un psicólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario