Buscador

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Una británica regala ropa de bebé a Guillermo y Catalina



Una británica regaló este miércoles al príncipe Guillermo y a su esposa Catalina una prenda de bebé confeccionada a mano, durante la primera visita de la pareja a Cambridge.

Mientras el duque y la duquesa de Cambridge, que se casaron en abril de 2011, se daban un baño de multitudes en el centro de la ciudad universitaria, una mujer entregó a Guillermo una prenda para recién nacido, con el lema "pequeño copiloto de papá" al lado de un helicóptero.

El regalo hace referencia a la profesión de Guillermo, que es piloto de helicóptero de vigilancia y rescate en la Royal Air Force.

"Lo hice en previsión de la llegada de su bebé. Cuando se lo di dijo 'voy a guardar esto' y se lo dio a un asistente", declaró Samantha Hill, de 27 años.

Los duques se reunieron en Cambridge con estudiantes y visitaron un centro para personas sin hogar gestionado por la asociación Jimmy's.

Uno de los residentes, un italiano de 43 años, saludó con un besamanos a Catalaina, que lucía un vestido MaxMara y un abrigo rosa palo, mientras le hacía un halago.

"Oh, va a hacer que me sonroje", le contestó la duquesa de Cambridge.

"Usted también hace que me sonroje, es una mujer bella", le respondió Carmelo Giammona, un desempleado alojado en el centro desde hace dos semanas.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario