Buscador

lunes, 1 de octubre de 2012

Robbie Williams está preocupado por equilibrar su vida personal con la profesional

El cantante británico Robbie Williams, quien fue padre primerizo a principios de este mes cuando su esposa Ayda dio a luz a su hija Theodora “Teddy” Rose, está preocupado por como se las ingeniará para compaginar su vida personal con su vida profesional.
“Nunca he sido estrella del pop y padre al mismo tiempo. Así que no tengo ni idea de como manejarme con esto. Estoy aterrado. No quiero ser un mal padre. Es decir, nunca cuidé de mí mismo y, ahora, tengo que cuidar de otra persona”, declaró a la edición alemana de la revista In Magazine.
A pesar de sus temores, Williams no quiere abandonar su carrera musical ni a sus fanáticos.
“Si lo has experimentado una sola vez, quieres que se repita una y otra vez. Incluso aunque a veces sea agotador. Pero lo echo de menos. Quiero recuperarlo”.
El componente de Take That reconoce que está intentando cambiar algunas costumbres.
“Ahora siempre intento ser puntual. Y a veces me paso de puntual. Tan sólo porque es lo correcto”. Tal vez la presencia de su esposa explique esa mejora de su puntualidad.
“Últimamente, mi esposa siempre me acompaña al trabajo. Sólo porque ella me influye de forma positiva”, informó esmas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario