Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que los protagonistas de 'Crepúsculo' vuelven a emprender un camino conjunto. Con todo, a Robert le preocupa la reacción de sus fans al respecto.
"Se comunicó durante el Festival Internacional de Cine de Toronto que habían retomado el noviazgo, pero a ambos les preocupa cómo este escándalo puede afectar a sus carreras", informó el portal laineygossip.com.
Sin embargo, todavía no hay imágenes de la pareja en público desde que se publicaran las fotografías de Kristen besando a Rupert, ya que la actriz declinó la oferta de acudir junto al actor a la gala de la MTV Video Music Awards, que tuvo lugar la semana pasada.
Kristen insistía recientemente en que su relación personal con Robert no afectaría a la promoción de la última película de la saga, 'Crepúsculo: Amanecer Parte 2'.
"Todo irá bien. Estamos perfectamente", declaró Kristen en el estreno de su película 'En la carretera'.
La actriz está determinada a no permitir que su "indiscreción momentánea"- tal como ella misma lo definió- afecte a su profesión, a sus fans o a la película que los ha catapultado a la fama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario