Todo estaba dentro de algunas previsiones, aunque se tuvo otro desenlace. Durante la premiación de los MTV Awards en 2003, Madonna dio a la vista de todo el planeta un ósculo a Britney Spears, aunque de acuerdo a las revelaciones de un agente de la cadena Televisiva estadounidense, quien debía recibir el beso de la Reina del Pop era Jennifer Lopez. Luego de ocho años, el empleado -cuya identidad se mantiene en reserva- indicó que Madonna tenía pensado besar a J. Lo durante la apertura de la ceremonia, pero finalmente se decidió que fuera Spears quien yuxtapuso sus labios con los de la ex de Sean Penn y Guy Ritchie, en un escenario que también compartía Christina Aguilera.
“Fue un largo camino para llegar a ese beso entre Britney y Madonna, porque no eran necesariamente el primer par de personas que estaban en la lista”, agregó el ejecutivo.
Si bien cuando sucedió el beso surgió una gran polémica internacional, tal parece que nada fue planificado, sino que uno de los momentos más recordados sólo sucedió por azares del destino. En cualquier caso, la verdad de los acontecimientos es conocida, para pesar de todos los fans, únicamente por las dos involucradas. esmas.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario