Buscador

sábado, 15 de septiembre de 2012

Enjuician a revista por topless de la princesa

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, entablaron una acción judicial contra la revista francesa que ayer publicó unas fotos de la duquesa en topless.

Las fotos, condenadas airadamente por la pareja, recuerdan según su entorno el acoso mediático sufrido hasta su muerte por la princesa Diana, madre de Guillermo, que la familia real británica preferiría no tener que volver a vivir jamás.

Captadas con un teleobjetivo y publicadas por la revista Closer, varias de las imágenes muestran a Catalina tomando el sol sin la parte de arriba del bikini en una terraza de una mansión privada durante unas vacaciones en el Luberon, en la Provenza (sur de Francia), a principios de septiembre. El segundo en la línea de sucesión al trono y su mujer, que llevan a cabo una gira por la región Asia-Pacífico, consideran que se trata de una "grotesca" e "injustificada" violación del derecho a la intimidad, según el palacio de Saint James, encargado de los asuntos de la pareja. “Estas fotos no tienen nada de escandalosos”, dijeron desde la revista. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario