Buscador

jueves, 23 de agosto de 2012

Rihanna confiesa que aún ama a su exnovio Chris Brown

La cantante Rihanna brindó una entrevista exclusiva a Oprah, en su programa Oprah’s Next Chapter. La diva aseguró que aún ama a su exnovio Chris Brown, pese a la golpiza que le dio.

“Realmente lo amo y lo importante para mi es que él esté en paz. Yo no estoy en paz si él es infeliz o aún se siente sólo. Me preocupo. Me importa que él encuentre la paz”, dijo la barbadiense a la reina de la Tv, reporta milenio.com.

Rihanna le abrió su corazón a Oprah, juntas visitaron Barbados y la casa donde Rihanna pasó su niñez. La cantante lucía un vestido verde, muy sencillo y lejos de los atuendos sexis a los que tiene acostumbrados a los fans. Rihanna aseguró que está soltera y que Brown fue el amor de su vida.

“Nos amamos el uno al otro y probablemente será así para siempre. No es algo que tú puedas cambiar. Eso no es algo que se pueda apagar si alguna vez estuviste enamorada”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario