Buscador

miércoles, 8 de agosto de 2012

Jennifer López es chantajeada por su chofer

Shakira no es la única cantante que, estos días, se ha visto chantajeada por sus empleados. Ahora es Jennifer López la que ha demandado a su antiguo chófer (Haukon Monoukian) por extorsión.

Al parecer, según informa el “Daily Mail”, la cantante neoyorquina le exige a su exempleado una indemnización de $us 20 millones por incumplimiento del contrato de confidencialidad que el chófer firmó antes de trabajar para JLo.

Monoukian, previamente, había exigido a la cantante 2,8 millones de dólares ($us 200.000 por año de trabajo) en compensación por el despido que, a juicio del trabajador, fue improcedente.

En vista de que no iba a obtener tal cantidad, el antiguo chófer decidió amenazar a la cantante con publicar unas cartas muy personales de la artista. Haukon Monoukian comenzó a trabajar para la cantante y Marc Anthony en 2005.

A la causa, iniciada en 2011 en un juzgado de Los Ángeles, se unen las acusaciones de extorsión que hace la cantante contra Monoukian. Un ejemplo más del cuidado que deben tener los famosos para preservar su vida privada

No hay comentarios:

Publicar un comentario