Según un reciente reporte de Now magazine (U.K.), Britney Spears se gasta unos 15.600 dólares en tratamientos de belleza y entrenamiento para estar en forma antes de su boda con Jason Trawick en diciembre. La revista afirma que la cantante, de treinta años de edad, tiene todo un equipo, entre entrenadores personales y top chefs para mantener su figura en vísperas de su boda en invierno.
La cantante de Toxic se dice está planeando un curso de Pilates así como faciales diarios y masajes para lucir de lo mejor cuando celebre su boda en Navidad.
El precio que paga Britney por estos tratamientos, 15.600 aproximadamente, estos incluyen baños donde usan 1.000 botellas de agua Evian en una tina que está llena de pétalos de rosas. “Brit se ve muy bien ahora – su nueva figura le ha dado un gran empuje”, citó a una fuente el Dailymail.
Ahora Britney quiere agregar más elementos a esto. De acuerdo a reportes, Britney y su prometido Jason Trawick quieren una boda en la playa en Hawaii, así pueden disfrutar de la temporada de vacaciones. Cabo en México también se menciona como un lugar potencial para la boda, pero los detalles y lugares donde se celebrará seguro que estarán bajo llave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario