Al parecer el amor que siente Brad Pitt hacia Angelina Jolie no tiene límites, pues como muestra de sus sentimiento el actor regalará a su futura esposa un reloj de 250.000 dólares como obsequio de boda.
A pesar de los rumores de crisis que surgieron hace unos meses, los actores anunciaron su compromiso y preparan la boda a lo grande.
La última noticia entorno a este gran evento es el regalo que el novio le hará a Angelina Jolie con motivo del gran día: un reloj de 250.000 dólares. Se trata de uno de los relojes más caros del mundo; un Patek Philippe, hecho de oro mediante un proceso de fabricación que emplea dos meses para cada reloj y que se adquiere después de permanecer dos años en una lista de espera.
Según una fuente cercana a Brad Pitt, citada por The Sun, el actor quería regalarle a su prometida una pieza única que se pudiera considerar una “obra de arte”.
Brad Pitt y Angelina Jolie se comprometieron en el mes de abril y se sabe que celebrarán la ceremonia en un chateau (castillo) francés. Lo que la pareja sí oculta es la fecha de la boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario