En tono de broma, la actriz Jacqueline Bracamontes agradece a Sandra Echeverría que “no haya podido ser” conductora de La Voz...México.
“Por alguna razón no pudo, hubo una cuestión de contratos, pero Sandra: gracias, gracias...gracias”, dijo a El Universal la tapatía, quien espera conocer personalmente e interactuar con los coaches del programa Miguel Bosé, Beto Cuevas, Jenny Rivera y Paulina Rubio. “Como todos sé quiénes son, pero nunca hemos platicado y quiero hacerlo ya, conocerlos mejor y estar en contacto con todos ellos”, comentó. Bracamontes ayer empezó a grabar las primeras emisiones, que serán de eliminatoria de los concursantes. “Estaré con ellos y sus familias viviendo el drama de pasar a las finales o ser eliminados. Serán programas muy emocionantes", prometió.
La ex Nuestra Belleza México aseguró que la producción de Miguel Ángel Fox es el "ideal para ella" . “Creo que no puedo tener mayor privilegio porque es el proyecto que buscaba, que quería para mí y se dio. Haré una conducción emocional y llena de matices”./ eluniversal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario