Desde que debutó en Broadway con 'Evita', el cantante puertorriqueño Ricky Martin no ha dejado de recibir halagos por parte del público, y los resultados de taquilla de este musical basado en la vida de Eva Perón están siendo todo un éxito, algo que le llena de orgullo.
"Estoy muy agradecido a nuestro público internacional. Esto demuestra que los latinos, de una manera u otra calamos y movemos la economía y eso me encanta, me llena de orgullo", comentó en una entrevista el cantante.
La "voz del pueblo" en el musical, tal como él mismo se define, afirma estar sorprendido por el apoyo que recibe día a día por parte de sus seguidores, ya que tras cada actuación, decenas de fans se reúnen en la puerta del teatro para aclamarlo.
"Eso es lo que me llevo para casa. Salgo del teatro y siempre hay personas esperándome, que me hacen saber que lo he hecho bien", contó.
Aunque en principio el musical se mantendrá en cartel hasta enero, Ricky podría seguir interpretando al Che Guevara durante más tiempo, dado los buenos resultados de taquilla. Así, el actor podrá seguir deleitando a su público tal como hace desde muy jóven.
"Vivo por esto. Desde los 12 años el escenario es mi vida y mi alimento. Esto es mi vida, me inspira, me fortalece", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario