Buscador

jueves, 12 de julio de 2012

Katy Perry deslumbra como actriz

La cantante estadounidense Katy Perry, una de las mayores estrellas del pop, estrena en Estados Unidos la película "Part of Me", un documental en 3D grabado durante su última gira que, dijo, "es todo lo íntimo que se puede sin llegar a ser inapropiado".

"El espectador se convierte en mi mejor amigo y puede ver cómo es mi vida a través de mis ojos", dijo la intérprete de éxitos como "I Kissed a Girl", "Hot and Cold", "California Girls" o "Firework". "No sólo muestro los momentos felices. Está lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre medias", añadió.

Perry, la tercera persona más mediática en Twitter con cerca de 22 millones de seguidores -sólo por detrás de Lady Gaga y Justin Bieber-, habló por teléfono con Efe poco antes de entrar a un cine de Los Ángeles y asistir a un pase de la cinta con sus fans previo al estreno de la película hace 5 días.

"Creo que a la gente le va a sorprender y podrán entender al fin lo que supone para mí haber trabajado tan duro. Hay momentos de mucha intimidad y vulnerabilidad", manifestó.

La gira California Dreams Tour llevó a la artista a 124 actuaciones por todo el mundo tras el éxito abrumador del disco "Teenage Dream" (2010), pero en esos meses Perry también tuvo que lidiar con numerosos problemas personales, principalmente el fin de su matrimonio con el británico Russell Brand.

El expertador

No hay comentarios:

Publicar un comentario