Buscador

sábado, 16 de junio de 2012

Paulina Rubio La chica dorada festeja 20 años

Paulina Rubio cumplirá mañana 41 años de edad. En dos décadas cosechó éxitos en la música y se forjó como empresaria.

Paulina Susana Rubio Dosamantes, más conocida como la “Chica Dorada”, festejará mañana sus 41 años de edad, de los cuales 20 están dedicados a la música, actuación, modelaje y empresa.
La “Chica Dorada”, como se hizo conocer tras su primer álbum, nació en la ciudad de México, el 17 de junio de 1971. Los primeros pasos de arista los dio en su México natal con el grupo infantil Timbiriche, al que estuvo unida durante casi 10 años. La chica dorada (1992) fue su primer disco como solista y le otorgó su popular sobrenombre artístico. Ese mismo año, después de dejar Timbiriche y antes de su debut como solista, grabó su segunda telenovela, Baila conmigo, producida por Luis de Llano. La historia fue un éxito, por lo que sacaron el disco con el mismo nombre. La última telenovela de Paulina Rubio se editó en 1995, Pobre niña rica. Después de esta experiencia, la “Chica Dorada” decidió no hacer más telenovelas.
Desde entonces transcurrieron dos décadas de exitosa carrera musical, durante las cuales Paulina publicó 10 trabajos discográficos. Paralelamente al éxito de su carrera musical, tuvo una intensa vida personal, en la que las alegrías y tristezas se alternaron, sobre todo en los últimos años. En noviembre de 2010 llegó al mundo el que hasta ahora es el único hijo de la cantante, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo Nájera, “Colate”, de quien el pasado año se divorció.

Crisis. Frente a la adversidad, la intérprete de Ni una sola palabra recurre a su energía inagotable y asegura que aprende más “de las situaciones difíciles que de las favorables”. La “nueva etapa” que se abre para Paulina se presenta como un reto que, lejos de asustarla, está deseando afrontar. (con datos de laprensahn y paulinarubio.com)

41 años es la edad que tiene la cantante. Tiene un hijo de casi dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario