Buscador

domingo, 17 de junio de 2012

Miley Cyrus recibe consejos matrimoniales de la esposa de Will Smith

La actriz que diese vida a Hannah Montana es una de esas estrellas de Hollywood que parece tenerlo todo. Una prometedora carrera cinematográfica, sus discos venden millones de copias, le llueven los contratos publicitarios y su prometido corta la respiración.

Ahora, además, tiene las claves para que su matrimonio sea todo un éxito. Miley Cyrus ha recibido consejos matrimoniales de la mujer de Will Smith.

Jada Pinkett Smith ha aleccionado a la intérprete californiana sobre como tiene que actuar para que su vida junto a su futuro marido no sea un fracaso.

Cyrus tiene la suerte de contar con los sabios consejos de una mujer que lleva más de quince años de feliz unión junto a Will Smith, uno de los actores más populares y queridos del panorama hollywoodiense.

"Deben de aprender a ser amigos, especialmente cuando se es tan joven. Para siempre es mucho tiempo. Cuando empiezas algo para siempre con 19 años no quiere decir que haya algo malo en ello pero tienes que saber que lo que tienes ahora lo vas a tener siempre, simplemente se irá transformando e irá cambiando. Tienes que ser siempre flexible. Tienes que estar con alguien al que consideres un amigo", aconseja la actriz de 40 años al ídolo adolescente de 19 tal y como puede leerse en la revista estadounidense People.


No hay comentarios:

Publicar un comentario