Buscador

viernes, 15 de junio de 2012

Lohan, una mentirosa

La actriz podría visitar la corte otra vez.

Cada vez que Lindsay Lohan intenta levantar del polvo su carrera, se tropieza con un nuevo obstáculo, que la derriba inmediatamente. Esta vez la mentira fue su peor jugada. Según informa el portal de noticias y farándula, vanguardia.com.mx, no hay semana en la que la niña mala de Hollywood descanse de los líos a los que está acostumbrada. Como si no hubiera tenido suficiente estrés y melodrama con el accidente de tráfico sufrido el pasado viernes 8 de junio, esta vez mintió a la policía, acerca de su participación en la escena de un accidente de tránsito.

Peligro al volante. Según aseguran fuentes cercanas, la que fuera otrora una niña prodigio de la actuación en Disney, aseguró al Departamento de Policía de Santa Mónica (California) que no era ella, sino su representante, la que conducía el Porshe de alquiler, antes del impacto y choque con el camión, en fuentes del portal de noticias estadounidense TMZ.
No obstante, testigos presenciales de los hechos y la propia delegada de la actriz declararon lo contrario ante la policía, y que más bien era Lohan la que se encontraba al volante el momento del incidente, a pesar de haber salido por la puerta del copiloto, tal y como publica la web norteamericana.
Luego del accidente, la joven de 26 años, fue trasladada al centro médico UCLA de Santa Mónica, y el domingo fue dada de alta, tras ser sometida a unas pruebas.

2012 trae un nuevo conflicto judicial a la hermosa intérprete de Mean Girls, por haber mentido.

“Pienso que, en general, la vida está llena de riesgos. De todos modos, qué más da ¿Porqué no tomarlos entonces?”

Lindsay Lohan

Es un delito el falso testimonio. Los agentes que investigan el caso, redactaron el informe policial que incluiría la versión de la curvilínea. Lohan no cayó en cuenta de que dar información falsa a un oficial de policía constituye un delito policial mayor, por lo que podrían revocarle su libertad condicional a futuro y regresarla a prisión .

Lohan sobornó. Para rematar, el conductor del camión contra el que impacto asegura que Lohan intentó comprar su silencio con un buen fajo de billetes. Esto podría involucrarla de nuevo en visitas a la corte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario